jueves, 3 de diciembre de 2009

No me dejen caer*



M e pongo a pensar como llegue a este punto?...si antes era feliz con el peso que tenia no me preocupaba tanto por lo que comía o no, comía con gusto y no me fijaba si engordaba, ahora soy toda una experta en mentiras hacia los demás y a mi misma, no logro ver el daño que me hago, no logro ver el daño que sentirán los demás por mi si por mi culpa me pasa algo, porque así de simple la anorexia te atrapa de a pocos , mueres de tristeza y SOLA. No sola porque te dejen los demás sino porque tu te alejas de ellos, no quieres ayuda, no quieres compañía, no quieres vivir, se te van las ganas de todo, tu cabeza solo es la comida y el descontrol que a veces uno tiene al comer, vomitas, sangras, lloras o simplemente te sientes demasiado culpable y ayunas al día siguiente así es este mundo..HORRIBLE NO?...pues así es, así me gusta y a la vez no , así me mato y a la vez resucito, así adelgazo y engordo…es algo cambiante nunca te sientes conforme ni equilibrada.
Comes por tristeza o dejas de comer por mas tristeza, que raro no?...pues yo soy así no me entiendo, no me aguanto, hasta tengo ganas de morir, pero se que aun no es el momento, aun NO NO NO NO NO, porque igual que todos tengo miedo a morir, no me quiero morir por favor no me dejen morir. Hace 2 días después de tanto tiempo volví a mirar el inodoro, lo observe me aleje, volví y me aleje, pero sin pensar tenía mis dedos en mi garganta eliminando lo poco que podía eliminar que fracaso después de tanto tiempo volver a vomitar, aj en fin de a pocos dejare a mia, tendré mis recaídas como la de aquel día, pero ya paso, seré mas fuerte, logre serlo un tiempo y yo sé que puedo más. Sigo mirándome al espejo sigo viendo a la misma gorda de siempre, no es posible ver a alguien delgada. Solo logro observar a una vaca. Sé que para los demás no soy gorda, pero si lo soy acaso no se dan cuenta?....por favor dejen de mentirme se los agradecería mucho.

5 comentarios:

  1. Wow prinn te entiendo!!! era lindo aquel tiempo cuando no me preocupaba x lo q comia a pesar de ser gorda y tenerlo presente, pero era feliz con migo misma y con los q me rodeaban, obvi q con complejos pero era feliz y no la montaña rusa de emosiones q soy ahora =( ... La anorexia nos consume y ni lo notamos.

    ResponderEliminar
  2. si es verdad... ya habia olvidado aquel tiempo donde todo parecia perfecto asi como estaba, donde comer una galleta o todo el pakete no me hacia sentir culpable ni obesa... ni derrotada... a donde se abra ido ese cuento de adas! :S
    ahora estamos atrpadas en este mundo... pero sabes lo mejor o lo peor no lose.. es ke lo amamos tanto y tememos dejarlo...
    espero estes mejor y puedas sonreir!!
    cuidate.. e intenta distraerte para no pensar en tu ex!

    ResponderEliminar
  3. NO TE PREOCUPES LINDA HAY ESTOY YO PARA CUANDO QUERRAS XD SE QUE NO NOS VEMOS MUY SEGUIDO PERO CON UN MAIL TODO BIEN XD WAAA TE CCUENTO QUE AHORA PUEDE QUE NO ME RECONOZCAS ESTOY MAS LOCA QUE UNA CABRA QUE LLEVA DOS MESES DE AYUNO EN UN BASURERO HAHAHA D: UN BESO LINDA MUACK :*

    ResponderEliminar
  4. princss!!! t ntiendo perfecto!!

    alwuna ves me paso lo mismo y es dificil olvidar a alwien que kieres...

    y bueno.. ablando de trsitezas y demas.. es parte de estar con ana o mia, y sentir q mueres pero al mismo tiempo q renaces y t conviertes en un ser rumbo a la perfeccion!!!

    animo prin!!!

    sewimos en esta conkista de la perfeccion!!

    si m necesitas qenta conmewo!!

    lixi_kisgirl@hotmail.com

    bsos!!!

    xaU!!

    ResponderEliminar
  5. holaa... lei tu blog entero... sabes? me dieron ganas de llorar, de hecho llore... creo qe fue porque me senti muy identificada en muchas cosas y a la vez senti nostalgia de cuando podia no comer en paz... respecto a todo lo qe lei... te lo digo enserio, el amor existe para hacer felices a las personas, si no es asi, olvidalo:) te dejo mi msn y mi blog, me gustaria que lo leyeras haber que opinas.. cuiidate mucho (:
    pepi_@hotmail.com
    http://miimundoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar