martes, 2 de febrero de 2010

Puedo ser alguien mejor?



No se si yo soy la que esta mal o simplemente tienen razon en decir mis propios padres una frase tan dolorosa para mi, estabamos en la mesa en hora de almuerzo y bueno yo pretendia comer algo ligero, ese no es el punto, mi mamá dijo que retire unos platos pero senti que lo dijo de una manera que no me gusto y le dije no me hables asi y mi papá dijo a ti no se te puede decir nada porque todo te parece mal:S NO SE POR QUE VIVES CON NOSOTROS, se podran imaginar no respondi me levante de la mesa cogi un vaso con agua y fui a mi habitacion no he llorado pero siento que eso dolio, paso un rato papi me llamo para decirme que vaya a comer le dije que no tenia hambre y dijo bueno no quieres un postre? y le dije que no...me miro y dijo: tu mamá es asi dejala ademas es mejor que te adaptes a nosotros porque es dificil cambiarnos y le dije pero no me gusta que se ponga asi ademas no te metas cuando le digo a ella no a ti y me dijo me meto porque no queria que terminen discutiendo y malogrando el almuerzo, en fin le dije bueno como dices que hago viviendo con ustedes mejor mandame a vivir sola asi es mejor para mi y para ustedes y me dijo no dije eso, ademas no que vas hacer sola? no quiero que te vayas ademas te veo muy sola ya ultimamente no quieres ni salir y quieres estar en tu cuarto...te pasa algo? dime que te pasa?(preocupado y yo con los ojos rojos) le respondi la verdad que no tengo nada(eso lo respondi un poco disgustada) y que no quiero salir mucho y prefiero estar en casa ademas la mayoria de mis amigos estan de viaje por vacaciones, en realidad algunos pero igual no me dan muchas ganas de salir ultimamente, espero no me digan nada y quieran que coma porque no quiero hacerlo.
Ahora me siento un poco mal porque se que de alguna manera dije cosas que pudieron hacer sentir mal a mi papá, LO SIENTO PAPI, DISCULPAME POR NO SER LA HIJA QUE MERECES...TE AMO

1 comentario:

  1. Fuerza! aveces los padres no se dan cuenta del daño qe le hacen a sus hijos!!
    si puedes pasa por mi blog, aun esta en construccion a ver si te gusta :)

    ResponderEliminar