jueves, 8 de diciembre de 2011

El fin?









Todo acabo, todo se esfumo, solo quedan recuerdos de risas sin fin que terminaban en abrazos dulces, esos abrazos infinitos que sientes que el corazón se te saldrá de la emoción.
No puede ser que un amor tan bueno se acabe, tal vez erre, por ser tan impulsiva y enojarme por tonterías, cosas sin sentido o tal vez mi novio por no decir nada y guardar silencio cuando no le parecía algo a tal punto de ser indiferente con esa personita que solo lo miraba sonriente esperando que le regale un beso y volver a su mundo ese mundo de los 2 ese mundo en donde reina el amor, donde ellos son los reyes y la ley es el amor, así de simple no existía mas.
Después de ese ”pensémoslo bien “ no sabía que había ocurrido, que paso con nosotros, que derrumbo todo esto?, no logro asimilar todo en el momento, corre una tímida lagrima, lo miro y no logro pensar que está sucediendo, que en realidad todo acabo, dice quererme amarme adorarme pero no ama mi carácter cuando la tormenta en mi interior sale a la luz, que pensar?...sé que es lo mejor, que se separen nuestros corazones a tal punto de perder una parte de mi en el camino porque él se la llevo, reflexionar y mejorar ese comportamiento infantil que tengo al molestarme y el reflexionar en que estuvo mal así poder lograr en un tiempo que se forme nuevamente nuestro rompecabezas con todas sus piezas, logrando curar todas esas heridas, pero y si no sucede?...es posible ser la misma sin él?...es posible que olvide todos esos recuerdos?...es posible que encuentre a alguien como él? Ese alguien que espere por años, por más de 100 años y si fuera posible esperar otros 100 mas.

1 comentario:

  1. Hay nena me identifico con tu entrada U.U
    te pondre mi historia a ver si la lees y lo que a mi me a ayudado: http://mianaly.blogspot.com/2011/11/historia-de-amor-ana-y-mia.html

    La ruptura es un proceso de perdida un duelo que duele pero que debemos vivir en esta vida

    EXISTEN ETAPAS DE LA RUPTURA, ES UN AMOR EL QUE SE VA O MUERE Y DEBEMOS entender que pasa y como vamos a vivir el proceso natural de las cosas para que podamos sanar correctamente las heridas y no estancarnos en el dolor por años enteros

    ** A) PARA FASIL TODO SE RESUME EN ESTE PEQUEÑO VIDEO(aunque queda la opsion de buscar en la red mas sobre las etapas del rompimiento o ruptura amorosa) 9 claves para superar un desamor http://www.youtube.com/watch?v=3RjwS8ZN9_w

    ** B) Cada que estes triste ve este video dura 2min pero seguro que te hara sentir mejor :) http://youtu.be/2ZZFnwXt-Hs


    ** C) SI LO QUE QUIERES ES RECUPERAR A TU EX Y AL MISMO TIEMPO NO SENTIRTE UNA BASURA http://www.recuperartupareja.com/reconquistar-pareja/ Me ayudo mucho este video que habla sobre los errores que cometemos al romper y como hacerle para atraer al ex y que pida volver con nosotr@s... También recomienda un libro QUE HACE QUE TU EX VUELVA EN 7 DIAS Y mas allá de hacerlo regresar y si funciona, hace que tu te sientas mejor y que seas tu quien ahora no quieras estar con el o si lo haces que no te dejes pisotear y te hagas valer y súper atractiva para el o ella.

    ... el video veanlo y el libro que el menciona lo pueden descargar aqui:
    http://dl.dropbox.com/u/32167703/RecuperarATuHombrePorJohnAlexander.pdf

    ** D) POR ULTIMO... Y SI TODO ESTA PERDIDO Y ESTAS SEGUIRISIMA DE ELLO ESTE LIBRO DE POCAS HOJAS ESCANEADAS para superar las perdidas tanto materiales, de vida, y amorosas, todo el proceso del duelo en un pequeño libro: LIBRO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS http://db.tt/xa8AiA4

    El tiempo, la paciencia, dejar que fluya y dejarlo en manos de Dios es lo mejor, en momentos de crisis leer leer, y dejar de echarle limón a las heridas, dejar de idolatrar y pensar que el o ella valen mas que nosotros, desahogarnos, canalizar el dolor y hacerlo ver como la peor persona con defectos harán la diferencia entre superarlo en 6 meses o pasar mas de 5 años así… Perdonarlo y dejarlo ir… APRENDER A VIVIR EN SOLEDAD POR UN TIEMPO PARA LOGRAR VOLVER A AMAR, El tiempo que tardes en sanar dependerá solo de ti.

    PD- Con todo esto yo tarde 2 meses en superar una relación de 7 años quien fue mi primer amor, el me termino porque deseaba su libertad y mas amigas y se aburrió de mi... y una vez que lo había superado el solito regreso...y el aceptarlo o no estuvo ahora en mis manos. Ahora no se si cometí un error pero lo que se es que pude SUPERARLO algo que no creí hacer jamás.

    PD-"VE LA PELICULA EL SECRETO"

    PUEDES LEER DE MI NOTA EN MI FB... OJALA TE AYUDE NENA Y MUCHAS FUERZAS

    ResponderEliminar