miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dulce tentacion

Unas pocas palabras...una frase puede atormentarme tanto como lo que hoy me dijo papá" no comas tanto dulce"...eso desato un cuadro de verguenza, culpa y pena por mi misma...pero fue el quien me dijo hijita come un poco, pero como es tipico en mi comi de mas, y ahi fue cuando llegando del gimnasio papá me pregunto tu comiste todo eso de torta?...y dije si con verguenza y a la vez un nudo en la garganta...no pude mas y me meti en mi cuarto no queria que se de cuenta que su pequeña hija, la niña de sus ojos la aplicada en los estudios tenia verguenza de haber comido...menos mal no se da cuenta de lo que me pasa...
hoy no fue un buen dia...mucha comida, mucha verguenza y no pude vomitar la torta ni lo demas que comi porque me tocaron la puerta del baño cuando estaba a punto y mejor me apure y sali no queria que se den cuenta porque obviamente se me ponen rojos los ojos
...todo iba bien con mi dieta hasta que me sentaron a comer, mañana lo compenso...no puedo dejarme caer...
soy una GORDA GORDA GORDA.....

1 comentario:

  1. aww prin q decir?? :S es feo no sacarlo es feo sacarlo pero peor aun kedarte con el remordimiento d no haberlo sakado no t arriesgues a que t descubran luego lo sakaras o con el gym o con ayuno pero lo lograras todo esta en ti creeme bueno pin t dejo ahroa t sigo y ya sabes lo k necesites aki estoy bss

    ResponderEliminar