martes, 19 de enero de 2010

Tiempo al tiempo*



Que pensar de toda mi vida?...la verdad tengo suerte y mucho que agradecer a Dios y a mis padres(Los quiero a pesar de enojarme con ustedes o viceversa) porque a mi alrededor hay personas que me quieren y tengo lo que necesito( vestimenta, educación, vivienda, ALIMENTACION, etc.), pero el problema es que aún me siento vacía, poco querida empezando que yo no me quiero lo suficiente, no sé si pesando 47 kilos llegue a ser lo suficiente feliz pero espero lograrlo y quiero hacerlo, espero así de alguna manera me sienta mejor, quiero que me vean delgada al regresar a clases, quiero sobre todo por lo menos yo sentirme así.



Saben no todo es tristeza en mi vida, algo bueno es que deje a mia no ha vuelto desde entonces, si he sentido los deseos de vomitar pero no paso, lo pensaba dos veces antes y así lograba no hacerlo, bueno para mí dejar a mia de lado es algo muy bueno, espero no regrese, porque si ya estuviste con ella puedes recaer, pero tengo que poder y tener fuerza. ANIMO SWEET TU PUEDES!



A olvidaba decir regrese al gimnasio después de tanto tiempo y es un alivio ir ahora, aparte que estoy de vacaciones como que me ayuda a despejarme un poco y entretenerme.




Bueno sigo sola y así es mejor, estar sola por ahora está bien.
TIEMPO AL TIEMPO.
No quiero sufrir.



4 comentarios:

  1. hola!!

    tenemos la misma meta en comun... 47!!! jeje asi q animos mil,ay q llegar!!

    y ps bueno ahora t siwo asi q estamos en contacto!!! ^^

    bss!!

    ResponderEliminar
  2. mi divinisimA nenaa! pff a mia ni de lejos x momntos la extrano la necesito demas dmas... pero noo.. no devemos...es una mierda...y tdoo lo que sientes de forma negativa se multiplica x 3 no lleva a ningun lado... y lo sabes?? asi q esos animos! bnarriva.. te kieroo gracas x todo!! y ya sabes... y vales mas q un peso, un novio, o lo que seaa muahh

    ResponderEliminar
  3. hola :) tu blog esta lindísimo, te sigo =)
    si puedes date una pasadita x el mío que lo acabo de abrir:
    http://anaymia-atrapada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaa claroooo yo tambien quiero demaaaa a mis papás a pesar de q nos peleamos a cada rato ¬¬ haha, pero es sea cm sea uno los quiere...

    Tu puedes seguir adelante, suerte con tu meta =D ... Y con lo de no recaer con mia...

    Chaito

    ResponderEliminar