miércoles, 23 de marzo de 2011

Je suis en vie

Ok regrese, si lo sé...hace mucho tiempo, en realidad hace casi un año que no escribo en el blog porque cabe aclarar que si escribo pero no publicaba nada, asi de simple abandone mi blog por un buen tiempo porque sentia tal vez que podria de alguna manera curarme...acabo de decir curarme?...bueno si eso, aunque siempre sobresale mi deseo de adelgazar y mi poco cariño al verme tan gorda y eso que tengo segun medicos peso saludable y los demas me ven delgada eso si piernona, aj odio eso....en fin se que aun puedo verme mas delgada llegar a mis deseados 47 kilos y sentirme bien....creo que este pensamiento retorcido y enfermizo siempre estara ahi, coma saludable o no estara ahi...porque yo no soy de esas chicas que todos los dias comen tomate y listo eso fue su comida, para mi no es tan facil hacer eso viviendo con mis padres, pero se que si puedo reducir lo que como, asi que vamos...tengo que intentar y poder bajar.
Saben hace mucho tiempo que no vomito y eso me hace feliz, no era de las que vomitaba siempre pero igual menos mal ya no lo hago ya que sea una vez a las quinientas igual se hace habito, asi que nada mejor estoy asi aparte cada vez que vomitaba era un drama, la cara la tenia roja por los vasitos que se rompian.


Otra cosa que olvide mencionar ya tengo novio, si por fin pude darme la oportunidad de que me quieran y querer....ademas mi ex ya quedo atras, es un bonito recuerdo de alguna manera, asi que nada supongo que asi estoy mejor=) y SI quiero mucho a mi novio(ya les hablare mas sobre él después)

No hay comentarios:

Publicar un comentario