martes, 12 de abril de 2011

Voluntad regresa


Estoy cansada, agotada todo el dia tengo que estar con lo de la universidad y cosas asi, en fin...pretendo hacer dieta porque el hecho de estar estancada en 53 kilos y medio me tiene preocupada, quiero bajar 6 kilos, pero aun viviendo con mis papas sera un proceso lento como siempre...en fin ademas hace poco me empezo a dar dolores de barriga como si tuviera gastritis, espero no tener eso:(.... Saben quiero regresar al gym, pero no me da mucho tiempo como para ir, ojala me organice y pueda ir, seria genial...de alguna manera eso me relaja y me hace sentir menos culpable al momento de comer ya que se que quemare algunas calorias en el gym. No se que tengo, pero hace poco me entraron las ganas de tomar mucho con amigas y sentirme super libre, reir mucho por los efectos del alcohol, a pesar de que yo no tomo mucho, pero no se me nacio y ya....=)... Despues de todo no estoy tan mal, se podria decir que estoy equilibrada, me siento super gorda pero nada, no se que sucede tambien con mi fuerza de voluntad, ya no es tan grande como lo era antes...ojala regrese....ES NECESARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario