miércoles, 13 de abril de 2011

Que sucede?


Hoy a sido un dia cansado, ayude con las cosas de la casa y aparte trabajos de la universidad, acabo de hablar con mi novio, no se que sucede con el dice que se siente solo y que le hubiera gustado que lo llamara en la tarde y que se siente mal porque no lo hice, pero queda aclarar que estuve ocupada y no tenia como llamarlo, le explique pero igual se siente mal, siente como si no me hubiera tomado un tiempo para el:S...no se, quiero que el entienda que tambien tengo cosas que hacer, que mi vida no solo es el y bueno espero lo comprenda, el fin de semana peleamos y hablamos y me dijo que a veces reacciono de maneras muy feas y bueno si es cierto soy muy dulce pero cuando me enojo suelo lastimar sin querer, me dijo que por favor trate de mejorar y lo hare ya que no quiere que nuestra relacion este mal y lo entiendo, yo tampoco quiero perder a alguien tan especial para mi, es un hombre tan atento, caballero y se preocupa tanto por mi, ojala no lo aleje...espero las cosas mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario